Patronato Socio Cultural de Alcobendas

patronato cultura alcobendas

Descripción del Proyecto:

Asifor Ingeniería ha sido adjudicataria de la coordinación de actividades empresariales de la Feria de Marisco, Fiestas de San Isidro y Actividades en la Noche de San Juan. El Técnico asignado por parte de Asifor, en colaboración con el Patronato Sociocultural de Alcobendas (Autor del encargo), planifican y coordinan los trabajos de montaje de carpas, casetas, escenarios, así como a las empresas de seguridad, de limpieza y de pirotecnia, en los fuegos artificiales.

Coordinación Actividad Empresarial de la Feria de San Isidro
Coordinación Actividad Empresarial de la Feria de San Isidro
 Coordinación de Actividades Empresariales Feria del Marisco
Coordinación de Actividad Empresarial Feria del Marisco
Coordinación Actividades Empresariales de la Noche de San Juan
Coordinación Actividad Empresarial de la Noche de San Juan

___________________________________________________

Descripción del proyecto

Elaboramos e implatamos el plan de emergencias del Centro Psicopedagógico Municipal de Alcobendas

Asifor Ingeniería por encargo del Ayuntamiento de Alcobendas,  ha elaborado e implantado el Plan de Emergencias del Centro Psicopedagógico Municipal, situado en la C/ Carmen Méndez Baena, 1 de Alcobendas, propiedad del Patronato Socio Cultural del Ayuntamiento de Alcobendas, incluyendo un simulacro de incendio que ocasionó la evacuación general de dicho centro, afectando a todos los ocupantes del edificio, a los cuales se agradece su colaboración en el mismo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

O

 

 

O

____________________________________________

Descripción del proyecto

Elaboramos e implatamos el plan de emergencias de la Univesrsidad Popular de Alcobendas

Asifor Ingeniería, por encargo del Ayuntamiento de Alcobendas, desarrolla la elaboración e implantación del Plan de Emergencias y su correspondiente simulacro en la Universidad Popular de Alcobendas, de la que es titular el Patronato Sociocultural del Ayuntamiento de Alcobendas, que incluyó la evacuación de 150 personas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA P1220087 OLYMPUS DIGITAL CAMERA DSC_0028

____________________________________________

ASIFOR Ingeniería elabora el Plan de Autoprotección e Implanta con jornada formativas y  simulacro en el centro Cultural Casa de Asociaciones del municipio de Alcobendas, perteneciente al Patronato Sociocultural, el pasado mes de Octubre.

Cabe destacar que este centro se dedica a una gran variedad de actividades culturales diversas.

PATRONATO SOCIOCULTURAL DE  ALCOBENDAS

____________________________________________

Asifor Ingeniería elabora durante estos meses tras encargo parte del Patronado Socio Cultural de Alcobendas la Elaboración e Implantación de los Planes de Autoprotección y Emergencias en tres centros culturales de referencia en la Comunidad Autónoma de Madrid. Teatro Auditorio de Ciudad de Alcobendas, Casa de Las Asociaciones y Centro Cultural ESFERA, situados en la Ciudad de Alcobendas.

Tras el trabajo de actualización y de análisis de los tres centros por parte del equipo técnico de ASIFOR, teniendo muy en cuenta las distintas actividades culturales y administrativas, con la gran diversidad de público y actividades a desarrollar, Asifor junto con los coordinadores de los tres centros, supervisado por su Gerente, asesorados por el Servicio de Prevención Propio y de Protección Civil de Alcobendas, implantarán los tres planes con sesiones informativas, formativas y el simulacro obligatorio a ejecutar como puesta en escena de todas las medidas evaluadas, y adquiridas por todos los responsables y trabajadores designados en las emergencias, para conseguir una coordinación y gran perfeccionamiento ante las distintas situaciones de emergencias que los pertenecientes a los equipos de emergencias velando en todo momento por la seguridad e integridad de todos sus usurarios, que en estos centros culturales disfrutan de los actos y eventos organizados desde el Patronato de Cultura.

___________________________________________

Asifor Ingeniería imparte formación teórico práctica de trabajos en Altura para los trabajadores del Patronado Sociocultural de Alcobendas