Museo MNCN Csic

mncn csic

Asifor Ingeniería, después de implantar el Plan de Autoprotección en el Museo Nacional de Ciencias Naturales del CSIC, lleva a cabo una nueva propuesta para divulgar las medidas de emergencias en caso de evacuación.

A todos los grupos que visiten el museo se les hará entrega de un tríptico elaborado por ASIFOR y un “flash” (breve presentación de Power Point) con información sobre como evacuar y sus correspondientes pautas de emergencia respecto al centro.

la foto 1

la foto 2

_______________________________________________

ASIFOR Ingeniería elabora e implanta el Plan de Autoprotección en el Museo Nacional de Ciencias Naturales y gestiona su simulacro con la evacuación  de más de 100 personas en el mes de Octubre.

Simulacro de evacuación del Museo de C.C Naturales de Madrid

Simulacro de evacuación del Museo de C.C Naturales de Madrid

 

Presentación del Plan de Evacuación del Museo de C.C. Naturales

Presentación del Plan de Evacuación del Museo de C.C. Naturales

Evalucación el simulacro de evacuación del Museo de C.C.Naturales de Madrid

Evalucación el simulacro de evacuación del Museo de C.C.Naturales de Madrid

___________________________________________________

 

Asifor Ingeniería es adjudicatario por parte del CSIC perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, la actualización y la implantación en el MUSEO DE CIENCIAS NATURALES.

El equipo de ingenieros y arquitectos técnicos de Asifor, en colaboración con la Dirección del Museo más grande y prestigioso de Ciencias Naturales de España, actualiza e implanta el plan de autoprotección con el objetivo de integrar y evaluar las diferentes emergencias que se pueden dar en uno de los centros más importantes de exposición e investigación en ciencias naturales y geología en España.

El Museo Nacional de Ciencias Naturales es una institución única dentro del CSIC porque además de llevar a cabo investigación científica puntera, gestiona una importante colección de especímenes, y desarrolla un programa de exposiciones y actividades educativas dirigidas al público general.