Grupo Cobra

Cobra

ASIFOR Ingeniería adjudicataria de la actualización e implantación del Plan de Autoprotección en Sede Central del Grupo COBRA.

ASIFOR Ingeniería ha sido adjudicataria del Plan de Autoprotección de la Sede Central del Grupo COBRA, la cual se encuentra en la calle Cardenal Marcelo Spínola 10-8-6, el grupo de técnicos asignados estuvieron visitando las instalaciones, las cuales comparte el Grupo Cobra con otras entidades importantes.

Instalaciones Sede Central Grupo Cobra

Instalaciones Sede Central Grupo Cobra

________________________________________________

Durante el mes de Noviembre ASIFOR Ingeniería imparte a grupo COBRA en Granada cursos de Trabajos en Altura y Atmosferas Explosivas (ATEX).

________________________________________________

ASIFOR Ingeniería imparte un  curso especializado de Formación en Trabajos en Altura y Espacios Confinados, en la planta industrial de tratamiento de gas en Vinarós, Castellón.

Trabajadores de planta industrial de tratamiento de gas en Vinarós, Castellón

Trabajadores de planta industrial de tratamiento de gas en Vinarós, Castellón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Planta industrial de tratamiento de gas en Vinarós, Castellón

Planta industrial de tratamiento de gas en Vinarós, Castellón

 

 

 

 

 

 

 

 

___________________________________________________

ASIFOR INGENIERIA, imparte formación a nivel nacional en diversas delegaciones del GRUPO COBRA, sobre Investigación de Accidentes laborales.

Descripción del proyecto:

Asifor Ingeniería imparte formación de Nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales, en una de las plantas Termo Solar más grande a nivel nacional situada en Alcázar de San Juan, gestionada por MANCHASOL empresa del Grupo Cobra.

En este mes de Agosto se impartió a través de ASIFOR en dos grupos, el curso de Nivel básico de PRL para la formación de Recursos Preventivos, en la gran campaña de divulgación y sensibilización en materia de prevención que continua desde hace años impartiendo el GRUPO COBRA a todos sus trabajadores.

manchasol-1 manchasol

Nuria Martin Responsable del Dpto. de Formación de ASIFOR Ingeniería, imparte  5 cursos de Riesgo Químico en la Central Termo solar EXTRESOL situada en Badajoz, gestionada por la empresa del Grupo COBRA.

En varios grupos en jornadas de 8 horas se han formado a más de 110 trabajadores de la planta situada en el municipio extremeño de Torre de Miguel Sesmero; Badajoz, con gran participación e involucración de todos los trabajadores y técnicos de uno de los centros energéticos más grandes de España.

extresol

ASIFOR Ingeniería, imparte formación teórico práctica ATEX para los trabajadores del Grupo COBRA en sus delegaciones de Sevilla y Cádiz.