Ayuntamiento de Alcobendas

alcobendas-logotipo

Descripción del proyecto:

Asifor Ingeniería tras encargo de la Concejalía de Cultura, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Alcobendas, ha procedido con su mayor ilusión a la elaboración e implantación del Plan de Autoproteccion de la cabalgata de reyes de Alcobendas, agradeciendo la confianza depositada para este evento de pública concurrencia.

Plan de autoproteccion cabalgata de reyes de Alcobendas

Plan de autoproteccion cabalgata de reyes de Alcobendas

 

Se ha impartido formación del Plan de Autoproteccion a las empresas concurrentes, asociaciones, Protección Civil y equipos de emergencia para una buena coordinación ante posibles emergencias.

Os dejamos normas básicas que se han entregado en colegios de Alcobendas con consejos básicos y medidas en caso de emergencia y evacuación.

Triptico 1Triptico 2

 

________________________________________________

Descripción del proyecto:

Asifor Ingeniería, adjudicataria nuevamente de la Actualización e implantación del Plan de Autoprotección del Polideportivo José Caballero de Alcobendas, sito en Carretera Barajas, Km. 1,400, de Alcobendas, uno de los recintos deportivos de mayor extensión en España, gestionado por el propio Ayuntamiento de Alcobendas, agradeciendo desde aquí, una vez más la confianza depositada en nosotros.

Plan autoprotección polideportivo José Caballero

Plan autoprotección polideportivo José Caballero

Previsión emergencias Pabellón Amaya Valdemoro

Previsión emergencias Pabellón Amaya Valdemoro

____________________________________________

Asifor Ingeniería adjudicataria de la elaboración e implantación del Plan de Autoprotección de 2 colegios de Alcobendas en Madrid, concretamente el CEIP Parque de Cataluña y el CEIP Miraflores, gestionados por el propio Ayuntamiento de Alcobendas.

Ceip Parque Cataluña

Ceip Parque Cataluña

 

Ceip Miraflores

Ceip Miraflores

___

_________________________________________

Asifor Ingenieria, a petición del Ayuntamiento de Alcobendas, completa la implantación del Plan de Autoprotección y su respectivo simulacro, del Centro Público de Educación Infantil y Primaria Profesor Tierno Galván, sito en la C/ Triana nº 29 del municipio. Se tuvieron en cuenta todas las circunstancias de un centro de integración motórica.

O

O

________________________________________

A encargo del Ayuntamiento de Alcobendas después de haber ejecutado e implantado el Plan de Emergencias de la Sede del Distrito Norte habilitado por SOGEPIMA, organizamos su respectivo simulacro simulacro.

1508043_280229772126351_2045786151_n1545051_280229932126335_124836977_n

1538907_280230192126309_480783609_n

____________________________________________

Asifor Ingeniería por encargo del Ayuntamiento de Alcobendas ejecuta la elaboración e implantación del Plan de Emergencias de la Sede del Distrito Norte habilitado por  SOGEPIMA, Sociedad Municipal cuyo  objeto social es la gestión, explotación, promoción y comercialización de solares, obras, servicios y edificaciones del término municipal de Alcobendas.

distrito norte

___________________________________________

El Ayuntamiento de Alcobendas para terminar el año 2013, confía en ASIFOR Ingeniería para la Elaboración e Implantación del Plan de Emergencias en el Campo de fútbol Francisco Largo Caballero, referente al Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas.

campo de fútbol Largo Caballero

_____________________________________________

 

Descripción del proyecto: ASIFOR INGENIERIA, elabora e implanta el Plan de Autoprotección en el Centro de Arte de Alcobendas.

_____________________________________________

 

ASIFOR Ingeniería por encargo del Ayuntamiento de Alcobendas, ejecuta la implantación del Plan de Autoprotección de la Escuela Municipal de Música y Danza durante el mes de Noviembre en la Calle Ruperto Chapí, evacuando unas  250 personas, que realizan estudios de danza, clases de música, en unos de los centros culturales más importantes de la comunicad de Madrid.

_____________________________________________

ASIFOR Ingeniería se encarga del Plan de Autoprotección de la Escuela Pública de Educación Infantil El Cuquillo, gestionada por el Ayuntamiento de Alcobendas en el mes de Noviembre, evacuando aproximadamente 150 personas la mayoría infantes.