Atlas Copco

ATLAS COPCO

Descripción del proyecto:

ASIFOR Ingeniería, asume la Gestión documental en materia Prevención de Riesgos Laborales a nivel nacional de la empresa ATLAS COPCO, S.A.E.,en el marco de la Coordinación de Actividades Empresariales que exige la normativa actual.

Atlas Copco empresa líder mundial en compresores de aire, desarrolla y fabrica herramientas industriales, equipos de construcción y minería a la vez que desarrolla una amplia oferta relacionada con servicio y alquiler de equipos a empresas.

De esta manera, Atlas Copco ha confiado a Asifor la gestión de la documentación en materia laboral y de Prevención de Riesgos Laborales para cumplir con los requisitos que derivan de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales y el R.D. 171/04 de Coordinación de Actividades Empresariales, con objeto de satisfacer las propias exigencias y de clientes en sus centros de trabajo.

Para la Coordinación de Actividades Empresariales, ASIFOR Ingeniería pone a disposición de ATLAS COPCO su herramienta de gestión propia, así como los soportes de gestión de clientes de ATLAS COPCO a través de su web para cumplir y hacer cumplir por C.A.E.