ASEMPRO

logo asempro

Descrpción del proyecto:

ASEMPRO, asociación sin ánimo de lucro que defiende los intereses de los empresarios y comerciantes del municipio de San Sebastián de los Reyes y alrededores, nace con la vocación de representar y defender sus intereses, realizando una labor de intermediación e interlocución entre las distintas administraciones públicas, atendiendo las necesidades de formación, información e innovación de los mismos.

_________________________________________

Descripción del proyecto:

ASEMPRO con la colaboración de ASIFOR Ingeniería y del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes el 4 de Abril del 2013 realiza  un seminario sobre funciones y responsabilidades en emergencia y evacuación en empresas públicas y privadas.

En dicha jornada gratuita se divulgó e informó -a los diferentes estamentos en PRL y en emergencias, tanto en empresas privadas como públicas- sobre la normativa vigente en materia de emergencias y evacuación y del proceso de elaboración e implantación de los Planes de Emergencia y los de Autoprotección con el fin máximo de poder integrarla tanto en espacios públicos como privados.

El seminario contó con la presencia de dos ponentes que se encargaron de amenizar y mostrar los contenidos del programa: Pedro Merodio, director técnico de Asifor y representante de PRL del gabinete de AICA  y Pedro Martínez, Responsable de Protección Civil en S.S. de los Reyes.

Programa seminario

Fotos del seminario:

RESPONSABEL P.C S.S. de los Reyes

Pedro Merodio ASIFOR

Secretaria ASEMPRO