AFES

logo afes

Durante este mes de julio se formalizó un acuerdo de colaboración con AFES (ASOCIACION FOMENTO EMPRESARIAL DEL SUR) y ASIFOR INGENIERIA. AFES, como institución sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el asesoramiento personalizado a los empresarios y autónomos en todos los asuntos relacionados con su actividad profesional, contribuyendo a facilitar la gestión para un mejor desarrollo de las empresas, en su máximo interés de asesorar a todos sus asociados, ha llegado a un acuerdo de colaboración con ASIFOR INGENIERIA como empresa especializada a nivel nacional en servicios en materia de prevención de riesgos laborales y Emergencias.

ASIFOR INGENIERIA, desarrolla servicios de Ingeniería, Consultoría, Asistencia y Formación en materia de prevención de riesgos laborales y de Emergencias. Por ello con el objetivo común de asesorar y dar un servicio de consultoría a todos los asociados de AFES firman ambas instituciones un acuerdo de colaboración con la labor de interés general llevada a cabo por AFES a favor del colectivo de empresarios y autónomos de Madrid y provincia.

El acto tuvo lugar en Madrid con la presencia del Presidente de AFES D. José Manuel Roldán y el Gerente y Director Técnico de ASIFOR INGENIERIA D. Pedro Merodio Fernández, junto con la presencia del Secretario de AFES D. Félix Caballero.

El acuerdo también representará para ASIFOR y AFES la oportunidad de generar contenidos, realizar actos o actividades de manera conjunta, potenciando la cultura de prevención y emergencias entre todas las empresas pertenecientes a AFES.

Representantes de AFES y ASIFOR INGENIERÍA

Representantes de AFES y ASIFOR INGENIERÍA

Convenio de colaboración con AFES

Convenio de colaboración con AFES