AECIM

AECIM

Descripción del proyecto:

Asifor Ingeniería en colaboración con AECIM imparte formación en materia de prevención de riesgos laborales a las grandes empresas del sector del metal a través de  importantes asociaciones a nivel nacional.

____________________________________________

Asifor Ingeniería impartió del pasado día 12 de Junio de 2014 un seminario sobre metodología e implantación de análisis de riesgos psicosociales en la sede de Aecim, con buena asistencia por parte de empresas asociadas del sector del metal.

Intervino Rubén Miranda, sociólogo y responsable del departamento de riesgos psicosociales de Asifor Ingeniería, así como Sergio Muñoz Gómez, profesional con amplia experiencia en implantación de métodos psicosociales como responsable de Servicio de Prevención en diferentes empresas.

Tras la constatación de la presencia de los riesgos psicosociales en las organizaciones, se recalcó la necesidad legal de contemplar los riesgos psicosociales en la evaluación de riesgos por parte de las empresas, así como los diferentes métodos a aplicar para conseguir una óptima intervención psicosocial que generen sensación de apego y bienestar por parte de los trabajadores, así como unos efectos positivos sobre la dinámica productiva de la empresa.

Rubén Miranda analiza riesgos psicosociales

Rubén Miranda analiza riesgos psicosociales

_________________________________________

ASIFOR Ingeniería por encargo de AECIM imparte Formación práctica en lucha contra el fuego en las instalaciones de empresa del Sector del Metal instalada en Fuenlabrada.

Asifor Ingeniería dispone de un equipo de formadores con amplia experiencia contrastada en formación específica de emergencias a nivel nacional con conocimientos y capacitación técnica contrastada a nivel nacional, acorde y suficiente para impartir formación conforme al actual marco normativo, contando  todos ellos con la acreditación oportuna.

Asifor Ingeniería pone a disposición de AECIM a su equipo de formadores incluyendo a bomberos para impartir Formación práctica sobre la extinción del fuego.

Esta formación fue impartida en una empresa del convenio del metal ubicada en Fuenlabrada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA