Planes de Autoprotección y Emergencias

planes-de-emergencia-asifor

Asifor Ingeniería dispone de Técnicos Competentes para realizar la elaboración e Implantación del Plan de Autoprotección y Emergencias a desarrollar dentro del ámbito del Art. 20 de Ley de Prevención de Riesgos Laborales, en el que se establece la obligación de carácter general de prever las posibles situaciones de emergencia, adoptar las medidas necesarias en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación, designar el personal encargado de poner en práctica estas medidas y organizar las relaciones con servicios externos a la empresa. Así como conforme al RD 393/2007 “Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia” y al Art. 11 del C.T.E, aprobado por RD 314/2006.

Asifor Ingeniería además de Elaborar e Implantar nuevos planes de emergencias y autoprotección, realiza adecuaciones y/o actualizaciones de Planes conforme a la Normativa Vigente.

Asifor Ingeniería imparte sesiones informativas a usuarios y trabajadores, Coordinación de actividades empresariales, formación teórico práctica a las brigadas y equipos de intervención y realiza simulacros conforme a la obligatoriedad que se establece en la Normativa Vigente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA emerg1 emerg2 emerg3 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA emerg8