I PRIMERA JORNADA DE ACTUACIÓN EN CASO DE MERGENCIAS Y EVACUACIÓN ACCESIBLE DE PLENA INCLUSIÓN EXTREMADURA

El Servicio de PRL de Plena inclusión Extremadura, en estos años de trabajo, han detectado una especial necesidad en la formación y actualización de conocimientos en materia de Seguridad y Salud Laboral inclusiva en organizaciones y entidades de personas con discapacidad, y en particular en las actuaciones a llevar a cabo ante una situación de emergencia. Con el objetivo de mejorar la protección y seguridad de las personas con discapacidad en caso de emergencias y evacuación, el próximo 7 de noviembre, van a celebrar la I Jornada de Actuación en caso de Emergencias y Evacuación Accesible de Plena inclusión Extremadura en la sala Diana I del Hotel Velada Mérida (Av. Reina Sofia, s/n) a las 9:00h.  Desde ASIFOR Ingeniería participaremos durante la jornada, para compartir buenas prácticas en autoprotección.

Durante la jornada se hará la presentación de una Guía para elaborar Planes Inclusivos de actuación en caso de emergencias, y por otra parte, se presentará un simulador en entorno virtual para la gestión de emergencias y la evacuación accesible.

JORNDAS DE ACTUACIÓN EN CASO DE EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN

JORNDAS DE ACTUACIÓN EN CASO DE EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN

Las plazas son limitadas, el enlace de inscripción es el siguiente:

https://goo.gl/forms/rtwQjNxPSsyePGhV2

Una vez recibida la inscripción, desde el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales les confirmaremos la matrícula de asistencia a la jornada.