III Encuentro de Prevención y Emergencias. Buenas prácticas en Prevención y Emergencias en grandes eventos.

Tras el éxito del II encuentro, este año el III Encuentro de Prevención y Emergencias que se celebró el pasado 27 de Octubre de 2017 ha obtenido muy buena aceptación con 289 asistentes procedentes de diferentes ciudades de toda España, de los distintos cuerpos y equipos de seguridad y emergencias.

Inauguración del III Encuentro Empresarial

Inauguración del III Encuentro en Prevención y Emergencias en grandes eventos.

Ejemplo práctico de que trabajando en equipo, compartiendo buenas prácticas, entre todos sumamos y nos enriquecemos todos los profesionales de la Seguridad, la Prevención y las Emergencias.

Gracias a todos los ponentes de Protección Civil de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Policía Local Alcobendas, Policía Nacional, Director de Seguridad y Emergencias Madrid Destino, Bomberos de A Coruña, SAMUR, SUMMA 112, COITIM, FAMMA – COCEMFE, Comunidad de Madrid, Asociación Icono 14, y Vost Galicia, moderadores y autoridades que este año  han participado en una jornada que hemos compartido experiencias y reflexiones sobre Prevención en Autoprotección y Seguridad de grandes eventos.

1ª mesa de Ponentes del III Encuentro Empresarial de Prevención y Emegencias

1ª mesa de Ponentes del III Encuentro de Prevención y Emergencias

2ª mesa de Ponentes del III Encuentro Empresarial de Prevención y Emergencias.

2ª mesa de Ponentes del III Encuentro de Prevención y Emergencias.

3ª mesa de Ponentes del III Encuentro Empresarial de Prevención y Emergencias.

3ª mesa de Ponentes del III Encuentro de Prevención y Emergencias.

 

Enhorabuena a las entidades y personas reconocidas por su gran trabajo y aportación en Seguridad y Prevención de las Emergencias, FAMMA-COCEMFE D. Javier Font, Área Formación Bomberos de la Comunidad  de Madrid, Área de Formación de Protección Civil de Alcobendas, Francisco Alonso  Técnico Superior de PRL del CSIC, y  Carmelo Vega ex jefe de Bomberos de la Comunidad de Madrid, gracias a todos por vuestra dedicación y profesionalidad. 

Entidades y Personas reconocidas por su gran trabajo y aportación en Seguridad y Prevención de las Emergencias

Entidades y Personas reconocidas por su gran trabajo y aportación en Seguridad y Prevención de las Emergencias

 

Gracias a la ciudad de Alcobendas por el apoyo y un año más ser modelo  en prevención de emergencias siendo referentes a nivel nacional.