Asifor Ingeniería renueva el sello “Alcobendas Concilia en Igualdad”

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Alcobendas ha otorgado los sellos “Alcobendas Concilia en Igualdad” a 25 empresas del municipio, entre las que se encuentra Asifor Ingeniería repitiendo como empresa comprometida con la igualdad y conciliación.

Este distintivo se otorga a pymes de Alcobendas, con el objetivo de reconocer el trabajo que realizan a favor de la igualdad y la conciliación de la vida personal y profesional, tanto las pequeñas como las medianas y grandes empresas.

Con esta iniciativa que empezó hace cuatro años ya se han entregado 119 sellos. Estas acciones sirven como ejemplo de compromiso de las empresas hacia la sociedad, y en el que labores de ayuda hacia el trabajador como facilitarle unas jornadas flexibles en las que poder disponer de tiempo para su vida personal se refleja en lo laboral, obteniendo unos resultados en aspectos tan importantes como que un trabajador feliz y motivado es igual a una mayor productividad.

Tras la entrega de los premios, 17 empresas han firmado el Pacto de Empresas Comprometidas por la Igualdad. El objetivo de este acuerdo es lograr el compromiso de las empresas para que no existan diferencias de salario entre hombres y mujeres. Desde que comenzó este pacto hace tres años, ya son 55 las empresas de Alcobendas adheridas.

Asifor Ingeniería recibe el sello "Alcobendas Concilia en Igualdad"

Asifor Ingeniería renueva el Sello “Alcobendas Concilia en Igualdad”